Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarqueses podrán estudiar en China la metodología ‘Juncao’

  • Para cultivo de hongos comestibles y usos agrícolas
  • Podrán participar funcionarios públicos de planta de la gobernación y de los 116 municipios de Cundinamarca.

 

(Cundinamarca, 14 de marzo de 2023). La Secretaría de Asuntos Internacionales pone en conocimiento de los funcionarios de la entidad y de los 116 municipios, la convocatoria, abierta por la República Popular de China, para cursar del 16 al 30 de mayo del 2023, el Seminario de Aplicación de la Tecnología “Juncao” creada en el país asiático.

 

Esta metodología busca consolidar conocimientos y capacidades en temas como antecedentes, proceso y desarrollo de herramientas y métodos para el cultivo y almacenamiento de hongos comestibles y medicinales, entre otros usos agrícolas y de innovación en beneficio del departamento, además de afianzar las relaciones bilaterales entre China y Colombia.

 

Los becarios seleccionados, quienes deberán cumplir el perfil técnico y misional de la entidad en la que trabajan, se beneficiarán de tiquetes aéreos, alimentación y hospedaje.

 

La postulación debe presentarse a más tardar el próximo 27 de marzo de 2023 a las 9:00 a.m., y los interesados contarán con el apoyo y acompañamiento del equipo de la Secretaría de Asuntos Internacionales.

 

Para mayor información contactar con Laura Zapata al correo laura.zapata@cundinamarca.gov.co.  Para mayor información y consulta de los requisitos, entre otros temas, acceder AQUÍ.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.