Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Nuevos representantes de la Comisión de Personal 2021-2023

(Cundinamarca, 24 de febrero de 2021). Como se tenía previsto se llevó a cabo la jornada de elección de los representantes de la Comisión de Personal 2021 – 2023 en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca en la que se registró una importante votación con más de 900 votos por parte de los funcionarios.

 

Así las cosas, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, se eligieron los nuevos representantes alcanzando los siguientes resultados: Ruby Caldas de la Secretaría de Salud como principal con 352 votos, Samuel Murcia de la Secretaría de TIC con 261 votos como principal, con 220 votos Edgar Ardila como primer suplente y Doris Álvarez como suplente, ambos funcionarios de la Secretaría de Educación con 50 votos como suplente. Así mismo, se registraron 66 votos en blanco.

 

Desde la Secretaría de la Función Pública felicitamos a los nuevos representes y les deseamos éxito en el desarrollo de sus labores en favor de todos y cada uno de los funcionarios de la Administración Departamental.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.