Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Reconocimiento a conductores de la Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 22 de julio de 2022) Con una tarde llena de sorpresas, bingo, almuerzo, anécdotas y alegría, la Secretaría de la Función Pública de Cundinamarca celebró el Día del Conductor como un homenaje para los funcionarios que cumplen esta labor que permite llegar a cada uno de los municipios y zonas rurales del Departamento.

 

"Celebramos esta tarea tan importante que cada uno de ustedes realiza como coequipero para el cumplimiento de cada una de las metas del Plan de Desarrollo, contribuyendo en la transformación de la vida de los cundinamarqueses, su trabajo es una manera de llegar a todos los territorios", destacó Paula Susana Ospina, Secretaria de la Función Pública.

 

Entre los premios que ganaron los conductores, se destacan bonos de la Tienda Kuna Mya, bicicletas todoterreno, anchetas y televisores de 50 pulgadas Ultra HD.

 

"Gracias por recorrer el departamento para cumplir con cada programa, sin ustedes nuestra tarea fundamental no se lograría; agradezco su generosidad y las cientos de horas detrás del volante, seguiremos adelante para estrechar lazos con el corazón", afirmó la Secretaria General de Cundinamarca, Evelia Escobar.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.