Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Secretarias de la Gobernación fueron homenajeadas en su día

(Cundinamarca, 27 de abril de 2022).  Con grandes eventos, celebró el nivel central de la Gobernación el Día de la Secretaria, una jornada dedicada a exaltar la labor de secretarias y secretarios ejecutivos pero también de auxiliares administrativos.

Entre otras actividades, los asistentes recibieron consejos y formación en imagen por parte de  la asesora Yuly Giraldo, quien dio a conocer tips de colorimetria para ser aplicados durante los días laborales, creando outfits sofisticados y profesionales, ideales a la hora de comunicar asertividad y elegancia.

La experta también compartió  un mensaje de empoderamiento, explicando como la imagen va más allá de lo externo y cómo desde el interior se logra proyectar lo que se desea a través de una sonrisa, buena actitud y carisma, aspectos definitivos para prestarle un buen servicio al Departamento.

Importante resaltar que los secretarios del nivel descentralizado también tuvieron una celebración muy especial el 26 de abril, esta vez, disfrutando del espectáculo de música y diversión, ofrecido por  César Escola y Luz Amparo Álvarez, como tributo a la agrupación Abba.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.