Logo de la Gobernación de Cundinamarca

En 45% avanza cumplimiento de metas de Función Pública

  • El porcentaje fue revelado en la rendición de cuentas de la Secretaría.

(Cundinamarca, 21 de junio de 2022). La información fue suministrada por la jefe del despacho, Paula Ospina Franco, durante la reunión virtual realizada por las redes sociales de la Gobernación, donde rindió cuentas a la comunidad y enfatizó en cuatro metas del plan de desarrollo.

Una de las metas es mantener la certificación 9001 que permite que la entidad pueda ser medida por la prestación de servicios que brinda; la segunda, es la certificación 45001 norma técnica de calidad del sistema de salud y seguridad en el trabajo, que enfatiza en aminorar los riesgos de accidentes laborales; la tercera, obtener la certificación 27001 de sistema de gestión de seguridad de la información, y la cuarta es lograr ser una gobernación ambientalmente sostenible.

Para el cumplimiento de las metas se desarrollan actividades como el incentivo del uso adecuado de la seguridad informática, el trasladarse en bici a la Gobernación, la siembra de árboles y la implementación de cero canecas individuales en el puesto de trabajo.

Por último, se resaltó el bienestar de los funcionarios, en donde se adelantan diversas actividades y proyectos como la copa gobernación, celebración del día de la familia, día del servidor público, remodelación de la nueva cafetería, reglamentación del trabajo en casa, entre otros.

“Está secretaría es la más importante de la gobernación, porque se encarga de administrar el recurso humano que es el activo más importante de nuestra entidad” resalta Ospina secretaria de Función Pública.

Esta rendición de cuentas fue emitida desde el dorado radio 99.5 FM y Facebook live de la Gobernación, para las personas que deseen escucharla, unirse al link:

https://www.facebook.com/CundinamarcaGob/

#DesdeCundinamarca   

#RendimosCuentas

#RendiciónDeCuentasNoticias2022 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.