Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobernación avanza el Plan Institucional de Capacitación PIC 2020

 

• La actividad presenta buenos resultados y una nutrida participación de los funcionarios de la entidad

 

(Cundinamarca, 8 de octubre de 2020) La Secretaría de la Función Pública y la Dirección de Desarrollo Humano de la Gobernación de Cundinamarca avanzan en la implementación del Plan Institucional de Capacitación -PIC-.

 

Mediante el PIC la Gobernación atiende los criterios para la implementación, reglamentación y ejecución del Plan Institucional de Capacitación, así como el Plan Institucional de Estímulos «Bienestar e Incentivos», para los servidores públicos del sector central”, por lo que la Secretaría inicio el Diplomado de Gestión Pública con 110 asistentes de las diferentes dependencias del nivel central.

 

Así mimo, realizó el Seminario sobre el Código Único Disciplinario Ley 1952 de 2019, dictado por la Universidad Nacional, con la participación virtual de más de 1.200 funcionarios

 

De igual forma, esta semana inicia los Curso de Excel y Presentaciones Efectivas, las cuales contribuirán a la formación y desarrollo de habilidades y destrezas de todos los funcionarios.

 

La Secretaría de la Función Pública invita a continuar participando y estar atentos a inscribirse a los próximos eventos que contribuirán la formación profesional de los servidores públicos del departamento.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.