Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Ya viene el evento deportivo más esperado por todos, la Copa Gobernación 2021 ‘Juntos por el progreso’

(Cundinamarca, marzo 12 de 2021). A partir de este 12 de marzo y hasta el próximo viernes 23 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la Copa Gobernación 2021 ‘Juntos por el progreso’, el evento deportivo más importante de la administración departamental.

 

Este año, el certamen que se llevará a cabo tanto de manera presencial como virtual, promete ser el espacio esperado por todos para el reencuentro y el disfrute, en un ambiente competitivo y amable, pero, sobre todo, seguro.

 

Desde ya la Secretaría de la Función Pública, en cabeza de Paula Susana Ospina y todo su equipo de colaboradores, no han escatimado esfuerzos para desarrollar las competencias y garantizar las medidas de bioseguridad necesarias, en procura de que el evento esté a la altura de todos los servidores públicos de la Gobernación.

 

Este año, las disciplinas deportivas como el voleibol mixto, el tenis de mesa, el baloncesto X3, el minitejo mixto y el fútbol5 masculino y femenino, podrán ser disfrutados de manera presencial, mientras que el ajedrez, el deporte ciencia, se jugará a través de la virtualidad.  Y como novedad se incluyeron prácticas como el atletismo, el tenis de campo y el ciclismo presencial que prometen impactar las justas en este 2021.

 

La Secretaría de la Función Pública reitera la invitación a todos los funcionarios y colaboradores para que se inscriban en las fechas mencionadas, mediante el formulario virtual que habilitará para tal fin.

 

 

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.