Logo de la Gobernación de Cundinamarca

El fortalecimiento y la difusión del Código de Integridad es un compromiso de todos

(Cundinamarca, marzo 16 de 2021).  Bajo el liderazgo de cada uno de los secretarios de despacho y con la participación activa de todos los funcionarios y contratistas de la Gobernación de Cundinamarca, comenzó este mes de marzo la difusión y el fortalecimiento del Código de Integridad de la entidad y cada uno de los siete valores que lo componen.

 

Para cumplir este objetivo, se le ha asignado a cada una de las dependencias uno de estas virtudes, siendo su misión adelantar actividades, como talleres y ejercicios, encaminadas a la promoción y apropiación del mismo con el objetivo final de prestar un mejor servicio a todos los usuarios.

 

Los valores y las secretarías encargadas de su difusión son los siguientes:

 

COMPROMISO: General, Minas y Energía, Jurídica y Función Pública.  Está última, bajo la batuta de Paula Ospina y con la participación de todos sus colaboradores, inició con un evento de difusión este martes 16 de marzo; y Minas y Energía lo hará el miércoles 17.

 

DILIGENCIA: Agricultura y Desarrollo Rural; Ciencia, Tecnología e Innovación; Competitividad y Desarrollo Económico; y Asuntos Internacionales.

 

FELICIDAD: Educación, Mujer, Equidad y Género, Desarrollo e Inclusión Social y la Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca.

 

CERCANÍA: Planeación, Salud, y Prensa y Comunicaciones.  Esta última iniciará su proceso de socialización por medio de los estados en sus grupos de WhatsApp.

 

JUSTICIA: Despacho del Gobernador, Jefatura de Gabinete y Buen Gobierno, Oficina de Control Interno, Control Interno Disciplinario y Secretaría Privada.

 

HONESTIDAD: Gobierno, Hábitat y Vivienda, Hacienda e Integración Regional.

 

RESPETO: Tecnologías de la información y las Comunicaciones TIC, Transporte y Movilidad, Ambiente y Unidad Administrativa Especial para Gestión del Riesgo de Desastres.

 

Del interés y dinamismo con el desarrollo de esta actividad, depende el éxito de la misma. ¡Cundinamarca, Región que progresa!

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.