Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobernación participa en la Feria Laboral de La Universidad del Rosario

(Cundinamarca, abril 30 de 2021). La inclusión laboral de los estudiantes que están terminando su educación superior es una prioridad para la Administración Departamental. Prueba de ello es el programa Pasacundinamarca, liderado por la secretaria de la Función Pública, Paula Ospina Franco, que en esta ocasión estará participando en la Feria Laboral organizada por la Universidad del Rosario, la cual busca ofrecer un camino laboral a sus alumnos.

 

El año anterior, la Secretaría de la Función Pública firmó un convenio con esta alma máter,  que estará vigente hasta el año 2023, el cual establece que estudiantes de ésta Universidad podrán realizar sus pasantías en las distintas Secretarías de la Gobernación de Cundinamarca y la experiencia adquirida por los estudiantes, será acreditada como experiencia profesional.

 

Gracias a la puesta en marcha de este convenio, y de otros suscritos con la EAN y Universidad de La Sabana, Los Andes, Javeriana y Libre, la Gobernación de Cundinamarca, contribuye con el desarrollo profesional, social y comunitario de los estudiantes de pregrado, ya que a través de la aplicación del conocimiento adquirido en la etapa de formación y la nueva experiencia laboral a adquirir, se mejorarán las condiciones del medio social y productivo de los estudiantes y sus familias.

 

Para quienes quieran hacer parte de este importante programa y deseen obtener más información pueden escribir al correo zamandha.gelvez@cundinamarca.gov.co

 .

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.