Equipo de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, ganador del Torneo de Bowling-Copa Gobernación 2023

  • El evento contó con la participación de 43 entidades de la administración departamental

(Cundinamarca, 10 de agosto de 2023). El equipo de bolos de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca se coronó campeón de la Copa Gobernación 2023 con un puntaje de 1.709 puntos, el mayor de los ocho equipos finalistas, en jornada que se realizó en las instalaciones del Super Bowling - Bogotá.

El segundo puesto lo ocupó la Unidad Administrativa Especial de Pensiones de Cundinamarca con 1.705 puntos y el tercer lugar la Secretaría de Salud con 1.645 puntos. Asimismo, se premió la mejor línea en bolos, obtenida por Luz Dary Pacheco (174) de la Empresa Férrea Regional de Cundinamarca y Efraín García (244) de la Secretaría General.

"A las 43 entidades participantes les agradecemos el esfuerzo, trabajo en equipo y la responsabilidad deportiva que demostraron en el torneo. Reiteramos el compromiso de la Secretaría de la Función Pública por continuar incentivando el autocuidado, bienestar y salud de nuestros funcionarios”, manifestó Luz Marina Chuquen, profesional de la Secretaría de la Función Pública y coordinadora de la Copa Gobernación 2023.

El torneo de bolos se destacó por la sana competencia, donde brillaron las habilidades físicas, concentración, actitud positiva, autoconfianza, que permitieron reforzar la amistad y compañerismo entre los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.