Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Nuevos Representantes de los empleados ante el Comité de Convivencia Laboral 2020 – 2022 en la Gobernación de Cundinamarca

(Cundinamarca, 12 de noviembre de 2020). Como se tenía previsto se llevó a cabo el 11 de noviembre la jornada de elección de los representantes de los empleados  ante el Comité de Convivencia Laboral 2020 – 2022 en la Gobernación de Cundinamarca; la cual contó con una amplia participación de más de 700 funcionarios.

 

En ese sentido, entre las 8 de la mañana y las 4:00 pm, se eligieron los nuevos representantes de los empleados, cuyos resultados fueron: la plancha No. 2 conformada por los señores José Rolando Ramos López - Principal y José Salomón Hernández Díaz - Suplente, con 420 votos, y la plancha No. 1 conformada por  Claudia Franco - Principal  Sixta Barragán - Suplente con 221 votos.  Así mismo, se registraron 82 votos en blanco.

 

Felicitamos a los nuevos representes y les deseamos éxito en el desarrollo de sus labores a favor de todos y cada uno de los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.