Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Fortalecer el futuro de funcionarios pre pensionados, una prioridad para Función Pública

  • En este programa participaron 50 funcionarios de la Administración Departamental.

 

(Cundinamarca, 24 de agosto de 2022). La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de la Función Pública, sigue adelantando el programa “Mi legado es”, el propósito, preparar a los funcionarios en etapa de pre pensionados para iniciar nuevos objetivos en sus vidas.

 

Este programa dedicado a los funcionarios públicos de la Gobernación de Cundinamarca que están próximos a pensionarse, busca esencialmente explorar nuevas capacidades personales de los participantes, encaminarlos en proyectos de vida con mayor tiempo libre, adaptación al cambio, nuevos hábitos y estrategias para afrontar la nueva etapa.

 

“Mi legado es”, ha permitido a los funcionarios tener acceso a talleres de desarrollo e ideas de negocio, entre estas actividades están: manualidades, creación de jabones, huertas urbanas, elaboración de velas y cursos de inteligencia financiera. Esta etapa de cierre laboral el programa busca a su vez un homenaje de agradecimiento y reconocimiento a los funcionarios por los años de trabajo entregado al departamento. 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.