Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Foro regional sobre mérito y transparencia como instrumentos del desarrollo regional

(Cundinamarca, 25 de julio de 2018).  La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), junto con la Gobernación de Cundinamarca y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), organizan el segundo foro regional “Meritocracia y Transparencia como instrumentos del Desarrollo Regional, una apuesta por la gobernabilidad”, que tendrá lugar el día martes 31 de julio, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca.

El evento procura dar un debate regional sobre el papel de la meritocracia y la transparencia, en pro de la eficiencia del Estado y la consolidación de la competitividad.

El objetivo de estos foros es facilitar la interlocución entre el sector público y privado acerca de los principales elementos que deben tenerse en cuenta para consolidar la meritocracia en la región y destacar la importancia de su papel como un aliado eficaz en el impulso a la competitividad y en la lucha contra la corrupción.

Se expondrán experiencias que dan cuenta de la importancia del mérito en el sector público y privado, y se analizarán los principales retos y compromisos que sobre esta materia debe asumir el país.

El primer foro se realizó en la ciudad de Villavicencio y convocó a los departamentos de la región suroccidental del país. El segundo Foro está programado para las entidades territoriales de Cundinamarca, Amazonas, Caquetá, Putumayo, Nariño, Huila, Cauca, Valle, Tolima, Quindío, Caldas y Risaralda.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.