Primera Feria de Servicios de 2023 en San Juan de Rioseco

  • La Secretaría General avanza por el territorio con su misión institucional de llevar progreso y bienestar a la comunidad

 

(Cundinamarca, 18 de abril de 2023).  En cumplimiento del compromiso adquirido por el Gobernador Nicolás García de llevar la Gobernación a los territorios y compartir la oferta institucional de las entidades con los cundinamarqueses, la Secretaría General llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Servicios en el corregimiento de Cambao de San Juan de Rioseco, en la provincia de Magdalena Centro.

 

“Convocamos a las secretarías del departamento para traer al territorio lo mejor de su oferta institucional y compartir con las personas todos los beneficios que les ofrecemos, en cuanto a realización de trámites y acceso a servicios, sin desplazarse hasta Bogotá”, comentó Evelia Escobar, secretaria General de Cundinamarca.  

 

Además del primer mandatario departamental y el alcalde municipal, Camilo Andrés Mogollón, participaron líderes comunales, concejales y estudiantes de la IED Diego Uribe Vargas y las secretarías de Ambiente,  Agricultura y Desarrollo Rural, Minas y Energía,  Desarrollo e Inclusión Social y Educación. También hicieron presencia la Agencia de Innovación y Comercialización para el desarrollo de Cundinamarca; los institutos departamentales de Cultura y Turismo de (IDECUT), Deporte y Recreación (Indeportes), y de Acción Comunal (IDACO); además de las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) y el  Instituto de Protección y Bienestar Animal (IPYBAC), entre otros actores.

 

Esta nueva versión de la Feria, contó con diversas actividades para niños, jóvenes y adultos; asesorías en programas para el desarrollo del territorio; y  actividades físicas y de bienestar animal.

 

Lo anterior, en cumplimiento de la meta 388 del plan de desarrollo ‘Cundinamarca, Región Que Progresa’, liderada por la Secretaría General, con la coordinación de la Dirección de Atención del Usuario, la cual se propone “realizar Ferias de Servicios con la participación de las alcaldías municipales y funcionarios de las distintas secretarías de la Gobernación como un espacio para socializar proyectos, programas, iniciativas y actividades con las comunidades que habitan los 116 municipios del departamento. 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.