Logo de la Gobernación de Cundinamarca

General

Avanza el trabajo de un gobierno cercano a la gente

16 ago. 2017

Avanza el trabajo de un gobierno cercano a la gente

 

  • 358 personas fueron atendidas en feria de servicios en el municipio de Tibirita.

  • El trabajo responde a las metas de la secretaría General consignadas en el plan de desarrollo de Cundinamarca, Unidos podemos más.

 

(Cundinamarca, 16 de agosto de 2017). Con el propósito de avanzar en su meta de implementar el Centro Integrado de Atención al Ciudadano (CIAC), la Secretaría General de Cundinamarca adelanta ferias de servicio en los territorios, apuesta que le permite acercar el gobierno departamental a la comunidad, garantizar atención personalizada en los diferentes temas sobre los cuales pueda requerirse información y permitir el acceso a la realización de algunos trámites y servicios.

“Nuestro objetivo es desconcentrar la atención al ciudadano a partir de un diagnóstico previo que nos permita identificar las necesidades de la población, y de esta manera, responder con una oferta asertiva”, explicó Sandra Eliana Rodríguez, secretaria General del departamento.

Es así que luego de la feria de servicios realizada en el municipio de San Francisco, la estrategia de atención y cercanía con la población llegó  al municipio de Tibirita, donde se atendieron 358 personas, de manera especial en servicios relacionados con salud y pensiones.

Las feria de servicios incluyó, entre otras ofertas, las de las secretarías de Gobierno, Agricultura, TIC, Transporte y Movilidad, General, Minas Energía y Gas, Salud, Desarrollo Social y Educación; así como los Institutos de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (Iccu),  Cultura y Turismo (Idecut) y Acción Comunal (Idaco); la EPS Convida, el hospital de Chocontá, la Unidad Especial de Pensiones (Uaepc) y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca (Uaegrd).

La jornada fue instalada por la secretaria General del departamento, Sandra Eliana Rodríguez y la alcaldesa municipal, Patricia Vaca Castillo. 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.