Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Continúa carnetización para mujeres que conforman los Consejos Consultivos

  • Impresos 267 carnets, que corresponden a las consejeras de 24 municipios de Cundinamarca.

 

  • Solicitudes para tramitar el documento a través del correo mujergerenciaterritorial@cundinamarca.gov.co

 

(Cundinamarca 29 de junio de 2022). El proceso de carnetización que viene desarrollando la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, tiene como finalidad, la identificación que visibilice en mayor medida a las consejeras que integran los consejos consultivos municipales, y trabajan por el mejoramiento integral y el pleno ejercicio de los derechos humanos de las mujeres en cada uno de sus territorios.

 

 “Venimos trabajando con los enlaces de mujer y/o secretarías municipales de la mujer, con el propósito que las integrantes de los Consejos Consultivos Municipales hagan uso del proceso de carnetización que estamos brindando desde la secretaría,  hasta la fecha hemos llegado a 267 impresiones de carnets que corresponden a las consejeras  de 24 municipios y esperamos que todas las representantes de estos consejos cuenten con su identificación”, señala Constanza Solórzano Secretaria de la Mujer y Equidad de Género.

 

Es importante resaltar que los Consejos Consultivos de Mujer y Género, son un organismo vital de participación e inclusión, quienes apoyan iniciativas y promueven el desarrollo en la búsqueda por atender sus necesidades e intereses y así, disminuir las desigualdades y cualquier forma de violencia que experimentan las mujeres en razón de su género.

 

La Administración Departamental, espera llegar a la totalidad de la carnetización de los Consejos Consultivos de Mujer y Género activos en la Región que Progresa. Para solicitar los carnets, se debe enviar la novedad al correo mujergerenciaterritorial@cundinamarca.gov.co

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.