Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Encuentro con organizaciones de mujeres de Cundinamarca

• Liderazgo, violencias basadas en género y autonomía económica son los tres ejes de acción de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, los cuales se socializaron a las organizaciones que asistieron a la jornada.

 

(Cundinamarca, 11 de agosto de 2021). La secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Constanza Solórzano Peralta y su equipo de trabajo, se reunieron con representantes de organizaciones de mujeres de Cundinamarca, donde se socializó la oferta institucional y se escucharon sus necesidades e inquietudes.

 

“En la jornada se desarrolló un diálogo constructivo y participativo que permitió establecer agendas de trabajo y canales de comunicación con el fin de fortalecer y potencializar los procesos de las organizaciones de mujeres del territorio” señala la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Constanza Solórzano Peralta.

 

Además, se realizó la presentación las líneas de acción de la Secretaría, estrategias claves como Ruta M e ICPES y los avances de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades, Consejo Departamental y el Observatorio de la Mujer y Equidad de Género.

 

Con esta actividad se da cumplimiento a la meta 152 del plan de desarrollo departamental ‘Cundinamarca, Región que progresa’ que corresponde a la estrategia de garantía de derechos.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.