La Política Pública de Mujer, Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades se encuentra en proceso de actualización

(Cundinamarca, 4 de diciembre de 2020). La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género se encuentra actualizando su política pública, por ello actualmente está desarrollando la fase de formulación, en la que se realizará el diagnóstico estadístico y participativo por medio de distintos instrumentos metodológicos tales como encuestas virtuales, presenciales, entrevistas a profundidad y grupos focales.

 

Estos instrumentos permitirán conocer las necesidades y condiciones sociales, económicas, culturales y políticas de las cundinamarquesas, y así consolidar una política pública que ofrezca soluciones reales y efectivas que tengan impacto en la calidad de vida de los habitantes del departamento.

 

En la etapa de diagnóstico participarán las consejeras departamentales de mujer y género, consejeras consultivas municipales, organizaciones de mujeres, lideresas, edilesas, concejalas, representantes de juntas de acción comunal, expertos en género, entidades institucionales como la Procuraduría, Contraloría, Defensoría del Pueblo, Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, entre muchos otros más.

 

El objetivo final de este proceso de actualización de la Política Pública de Mujer, Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades responde a la meta 148 del Plan de Desarrollo “Cundinamarca Región que Progresa”.

 

Para más información pueden ingresar a:

http://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/secmujer/SecMujerDespliegue/aspoliticapublica/actualizacion+politica+publica

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.