Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Primer Encuentro de la Escuela de Liderazgo “Manos de Mujer” del municipio de Cogua

(Cundinamarca, 19 de agosto de 2021). En el marco del XXI Festival del Rodamonte “Encanto al río” Cogua 417 años, la secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca, Constanza Solórzano Peralta acompañó el lanzamiento de la Escuela de Liderazgo “Manos de Mujer”, estrategia que tiene como propósito reconocer y contribuir al fortalecimiento del liderazgo comunitario, representativo y político de las mujeres del municipio.

 

“Esta es una gran oportunidad para todas las mujeres que tengan vocación por el liderazgo político, a través de estos espacios podrán fortalecer sus conocimientos para desarrollar labores en beneficio de sus comunidades y la democracia de Cundinamarca, este como derecho fundamental en el desarrollo, construcción y fortalecimiento de la gobernabilidad” destacó la líder de la cartera de Mujer y Equidad de Género Departamental.

 

En el evento también se realizó una gran muestra de artesanías, presentación de la oferta institucional del gobierno municipal y departamental, entre otros eventos culturales.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.