Inicia la Campaña Yo Veo en Ellas

Imagen:  Inicia la Campaña Yo Veo en Ellas

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, de la mano del Consejo Departamental de Mujer y Género de Cundinamarca, dan inicio a la campaña Yo veo en ellas, a partir del 9 de noviembre y hasta el 25 de noviembre de 2020, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

La campaña se va a desarrollar por medio del #YoVeoEnEllas, con el que se busca que la comunidad interactúe y resalte las virtudes y/o capacidades de las mujeres de Cundinamarca.

 

“El objetivo principal de esta campaña es fomentar la eliminación de todos los actos de violencia contra la mujer, así como invitar a los hombres a transformar aquellos actos violentos, por conductas de tolerancia y respeto”, afirmó la Secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Adriana Ramírez.

 

En ese sentido, la Consejera Departamental de Mujer y Género de Cundinamarca, Lilian Parra Hernández, indicó “Avanzar hacia una cultura de equidad entre hombres y mujeres, en la que se tome conciencia sobre la gran dificultad que genera en todos los campos del desarrollo de la humanidad la violencia contra la mujer, es otro de los fines de esta campaña”.

 

Con esta actividad se da cumplimiento a la meta 152 del plan de desarrollo Departamental “Cundinamarca Región que progresa”, que consiste en “Implementar en los 116 municipios una estrategia de garantía de derechos de la mujer”.

Fecha:10 nov. 2020

Hora:

Lugar:#YoVeoEnEllas

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.