Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Reactivado el proyecto "Mentes Colectivas"

  • Un espacio de apoyo y asesoría emocional, con  profesionales en salud física y mental.
  • Consultas a través del WhatsApp 315 532 46 84.

(Cundinamarca, 28 de junio de 2022). La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, con el acompañamiento de la Universidad Pontificia Javeriana, gestionó la reactivación de “Mentes Colectivas”, una iniciativa que brinda orientación y apoyo emocional a las y los cundinamarqueses.

Para tal fin, especialistas en psicología, salud mental, sexual y reproductiva, atenderán consultas para niñas/niños mayores de 14 años, adolescentes, mujeres/hombres, adultas y adultos mayores, quienes podrán acceder a citas médicas, a través de la línea de WhatsApp 315 532 4684, donde los profesionales de la salud, estarán atentos a conversar, aclarar dudas, dar recomendaciones, herramientas y recursos que propicien  bienestar físico y mental.

“Seguimos trabajando en guiar y proteger la vida e integridad de la mujer cundinamarquesa, entregando los mecanismos adecuados para superar situaciones de riesgo para la vida y poder alcanzar el bienestar de la mujer”. Expresó Norma Constanza Solórzano Peralta, secretaria de la Mujer y Equidad de Género.

Más información: mujergerenciaterritorial@cundinamarca.gov.co

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.