Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Consultorio Jurídico con Enfoque de Género en Girardot

(Cundinamarca, 23 septiembre de 2020).  La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca, invitan a todas  las mujeres de Girardot a participar en el "Consultorio Jurídico con Enfoque de Género” que se desarrollará el día jueves 24 de septiembre a las 04:00 P.M.

 

En el conversatorio participará Paola Andrea Urueña Gordillo, asesora en asuntos de género de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación de Cundinamarca, Óscar Acevedo, encargado del área de psicología de la Personería de Girardot y William Sebastián Muñoz Rojas, Comisario Segundo de Familia de la alcaldía Municipal.

 

El conversatorio se realizará a través de Facebook live y tendrá como objetivo brindar asesoría y asistencia jurídica de manera virtual, en el marco del COVID-19, a las mujeres durante la etapa de aislamiento preventivo. Para las interesadas en participar, pueden conectarse en el enlace https://www.facebook.com/AlcaldiadeGirardotOficial/

 

Esta actividad da cumplimiento a la meta del plan de desarrollo 152 “Implementar en los 116 municipios una estrategia de garantía de derechos de la mujer”.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.