Emprendimiento

Mujeres emprendedoras contarán con apoyo para proyectos productivos

17 jul. 2017

Mujeres emprendedoras contarán con apoyo para proyectos productivos

 

  • Las secretarías de Mujer y Equidad de Género y  Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca lideran la iniciativa.

 

(Cundinamarca, 17 de julio de 2017). La Gobernación de Cundinamarca lanza la convocatoria Mujeres Emprendedoras”, con el objetivo de brindar apoyo, con capital semilla, a proyectos productivos de mujeres cundinamarquesas en las zonas urbana y rural del departamento.

“Las secretarías de Competitividad y desarrollo económico y de la Mujer y equidad de género del departamento invitan a todas nuestras mujeres cundinamarquesas emprendedoras o empresarias constituidas legalmente en micro pequeñas y medianas empresas, a participar en la convocatoria mujeres emprendedoras que busca contribuir a su empoderamiento y desarrollo económico a través de la entrega de capital semilla. Para mayor información se pueden contactar con los Cipuedo más cercanos a su municipio o a través de la página web www.cundinamarca.gov.co”, manifestó, Ana Ragonesi Muñoz, secretaria de la Mujer y Equidad de Género.

La convocatoria está abierta desde hoy 17 de julio y está dirigida a cundinamarquesas mayores de edad, que vivan y ejecuten sus iniciativas productivas en áreas rurales o urbanas del departamento de Cundinamarca (excepto Bogotá);  que cuenten con un proyecto de emprendimiento y deseen fortalecerlo, con disponibilidad de tiempo para participar en el proceso de asistencia técnica (acompañamiento, asesorías, capacitaciones, charlas y eventos).

Para mayor información y conocer los términos de referencia de la convocatoria

Comunicarse con Lina Mayorga Contreras  al teléfono  7491261-7495094 




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.