Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gira provincial de capacitación, construcción y actualización de políticas públicas con enfoque de género

 

  • Esta actividad busca fortalecer la institucionalidad de género de las entidades territoriales con el Plan Nacional de Desarrollo y avanzar en la mejora integral de las condiciones de las mujeres en todos los ámbitos.

 

(Cundinamarca, 7 de julio de 2021).  La  Gobernación de Cundinamarca adelanta la  gira provincial virtual de capacitación y construcción de las políticas públicas con enfoque de género en el territorio cundinamarqués.

 

“La gira provincial esta a los funcionarios de las administraciones municipales. A la fecha se han capacitado 236 funcionarios de las provincias de Rionegro, Gualivá, Guavio, Soacha, Medina, Almeidas, Magdalena Centro y Oriente,   con el objetivo de fortalecer la institucionalidad de género en la estructura organizacional de las entidades territoriales con el  PND y avanzar en la mejora integral de las condiciones de las mujeres en todos los ámbitos”, señaló Ana Consuelo Reyes, gerente de Política y Articulación Sectorial de la Secretaría de Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca.

 

Las próximas semanas la gira llegará a las provincias de Alto Magdalena, Bajo Magdalena, Sabana Centro, Sabana Occidente, Tequendama, Sumapaz y Ubaté.

 

La estrategia hace parte del Plan de Desarrollo "Cundinamarca, ¡Región que Progresa!",  meta 148, ‘Actualización de la política pública departamental de mujer y equidad de género e igualdad de oportunidades’.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.