Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Taller de Formación política para mujeres

  • La iniciativa busca fortalecer la promoción del liderazgo y participación política de las cundinamarquesas en democracia y gobernabilidad del departamento.
  • El taller se llevará a cabo el 11 de junio desde las 9:00 a.m., en el Salón de Gobernadores de la sede central de la Gobernación de Cundinamarca, con una capacidad máxima de 50 inscritas.

 

(Cundinamarca, 26 de mayo de 2021) La Secretaría de Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca y el Ministerio del Interior invitan a las mujeres del departamento a participar en el taller de “Formación Política para Mujeres", que tiene el objetivo de fortalecer la promoción del liderazgo y participación política de las mujeres.

 

“Mediante este espacio de capacitación las mujeres con interés en hacer carrera política podrán potencializar el liderazgo y promover este como un derecho fundamental en el desarrollo, construcción y fortalecimiento de la democracia y la gobernabilidad, en el marco de la implementación de la Política Pública de Mujer, Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades, en los diferentes territorios de Cundinamarca”, destacó. Constanza Solórzano Peralta, secretaria de la Mujer y Equidad de Género del departamento.

 

El taller Formación política para mujeres se realizará el 11 de junio, a las 9:00 a.m., en el Salón de Gobernadores y las interesadas se pueden escribir en el siguiente link:  https://t.co/k2h959Hyug, con aforo limitado.

 

La promoción de esta iniciativa hace parte del cumplimiento de la meta 152 del Plan de Desarrollo ‘Cundinamarca, Región que Progresa’, que consiste en implementar una estrategia de garantía de los derechos de las mujeres en los 116 municipios.

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.