Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Éxito total en la Segunda Feria de Emprendimiento de las Mujeres Cundinamarquesas

(Cundinamarca, 24 de octubre de 2022). Con ventas que rondaron los $9.477.000 culminó la Segunda Feria de Emprendimiento liderada por la Secretaría de la Mujer de Equidad y Género, en la que 24 mujeres emprendedoras comercializaron sus productos en el centro comercial Gran Plaza del municipio de Soacha, este fin de semana.

 

"Para nosotras estas ferias constituyen una gran oportunidad, ya que damos a conocer nuestros productos y aumentamos las ventas.  Por ejemplo, mi emprendimiento es de productos navideños y en esta feria me fue muy bien", afirmó Sandra Reina, emprendedora de Soacha.

 

Importante resaltar que este grupo de emprendedoras pertenece a la estrategia ICPES, con la que se pretende apoyar las iniciativas de las microempresarias del Departamento.

 

"Continuamos realizando alianzas en pro de las mujeres de Cundinamarca, fortaleciendo por medio de la fase de potenciación nuevos espacios donde ellas puedan ofrecer sus productos, buscando autonomía económica, liderazgo y previniendo las violencias basadas en género”, afirmó la secretaria de la Mujer Equidad y Género, Constanza Solorzano.

 

El objetivo es continuar realizando estás ferias de emprendimiento en todo el departamento.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.