AVISO POR NOTIFICACIÓN 2023589212
Bogotá, 2023/06/30
AL CONTESTAR CITE ESTE NÚMERO: CE - 2023589212 .C.ASUNTO:
DEPENDENCIA: -
Señor :
ALEXANDER OBANDO PINILLA
REFERENCIA: Respuesta al Radicado 2023079751, Junio 13 de 2023
Comparendo: 99999999000003242788
En atención a su petición interpuesta a través del Sistema de Gestión Documental- Mercurio, de la Gobernación de Cundinamarca, informo que revisada la solicitud del comparendo, objeto de la solicitud, se evidenció que no es de nuestra jurisdicción Departamental, por lo tanto, se remite por razones de competencia a la Secretaría de Transporte y Movilidad de Facatativá - Cundinamarca, para que dicha entidad se pronuncie de fondo.
Lo anterior con fundamento en el Artículo 21 de la Ley 1755 de 2015, “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.”
“Artículo 21.Funcionario sin competencia. Si la autoridad a quien se dirige la petición no es la competente, se informará de inmediato al interesado si este actúa verbalmente, o dentro de los cinco (5) días siguientes al de la recepción, si obró por escrito. Dentro del término señalado remitirá la petición al competente y enviará copia del oficio remisorio al peticionario o en caso de no existir funcionario competente así se lo comunicará. Los términos para decidir o responder se contarán a partir del día siguiente a la recepción de la Petición por la autoridad competente.
Fecha de Publicacion:
AVISO POR NOTIFICACIÓN 2023582484
Bogotá , 2023/06/21
Señora:
Diana Torres Páez
REFERENCIA: Respuesta al Radicado 2023080303 de fecha 14/06/2023 09:58:17.0
Reciba un cordial saludo en nombre de la Administración Departamental y Secretaría de Transporte Movilidad de Cundinamarca. De manera atenta, la Oficina de Procesos Administrativos de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, se permite dar respuesta a su petición radicada mediante el oficio de la referencia, para lo cual le informamos que:
Ha puesto a disposición de este despacho brindar información sobre su solicitud, al realizar la respectiva consulta indicamos que este mismo será atendido bajo el radicado 2023076938.
Bogotá, 2023/06/28
Señor:
Frandiney Marroquín Muletón
REFERENCIA: Respuesta al Radicado 2023081750
6
Reciba un cordial saludo en nombre de la Administración Departamental y Secretaría de Transporte Movilidad de Cundinamarca. De manera atenta, la Oficina de Procesos Administrativos de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, se permite dar respuesta a su petición radicada mediante el oficio de la referencia, para lo cual le informamos que:
Ha puesto a disposición de este despacho brindar información sobre su solicitud, al realizar la respectiva consulta indicamos que este mismo será atendido bajo el radicado 2023063995.
Fecha de Publicacion:
Señor(a) ANONIMO
Asunto: Notificación Aviso Respuesta PQRS bajo el radicado 2023090130
El suscrito Gerente de la Oficina de Coordinación de Sedes Operativas de la Secretaria de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, en uso de sus facultades legales, reglamentarias y en especial el artículo 209 de la Constitución Política, Ley 769 de 2002, Ley 1730 de 2014, el Decreto Ordenanzal 510 del 26 de diciembre de 2022, y conforme lo dispuesto en el Artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de ol Contencioso Administrativo, procede a notificar a persona ANÓNIMAd ela respuesta suscitada en razón a la radicación de PQRS bajo el radicado 2023090130 contentivo de quejaporatención en la Sede Operativa de Cota, lacual se evacuó medianteradicado2023593230elcuals eadjuntaparas unotificación.
Dicha notificación se surte ante la imposibilidad de efectuar la notificación prevista en elartículo67 del Código de Procedimiento Administrativo y d el o Contencioso Administrativo. Atendiendo a que no fue facilitado dirección o correo electrónico alguno de ubicación o datos personales del querellante, se publica el presente aviso por un término de CINCO (5) DÍAS HÁBILES contados a partir del día 14 de julio de 2023 en la página Web de la Secretaría de Transporte yMovilidad de Cundinamarca
El acto Administrativo aquí relacionado,d e lcual se acompaña copia íntegra. s econsidera legalmenteNOTIFICADOa lfinalizare ld í asiguiented e lRetiro del presenteavisoe n s ulugard epublicación.Advirtiendo q u econtrae l mismo n oprocede recursoalguno.
Lo anterior, en un (1) folio.
CERTIFICO QUE EL PRESENTE AVISO SE FIJAHOY 14 DE JULIO DE 2023 A LAS 8:00 AM, POR EL TERMINO DECINCO (5) DÍAS HÁBILES - FECHADESFIJACIÓN 21 DE JULIO DE 2023.
Fecha de Publicacion:
Bogotá, 2023/07/13
Señores:
ANONIMO
Asunto: PQRS mal servicio en Sede Operativa de Cota Radicado 2023090130
En atención a PQRS radicado por persona anónima en la Alcaldía de Cota y trasladada por competencia a esta Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, mediante el cual refiere “...Quiero presentar una queja por el mal servicio de tránsito de cota
me han hecho venir 3 veces a hacer un trámite no dan turno siendo las 4 pm q no hay sistema vuelvo al otro día y llegó 1130 pero q no dan turno porque nuevamente no tienen sistema .adicional el portero es un grosero grita a la gente no da información oportuna...” sic, me permito manifestar que, si bien se expone una situación de mal servicio por un trámite de una persona en específico, no se brinda particularidades que permitan hacer seguimiento a la situación planteada y verificar concretamente a que se debe los impases presentados en dicho trámite para poder dar un respuesta de fondo y puntualizada. Por otra parte, es de anotar que a la fecha de emisión de la presente respuesta, la Concesión UT SIETT CUNDINAMARCA que tuvo a cargo la prestación de los servicios a los cuales se refiere en su queja, ya no se encuentra en vigencia desde el 30 de junio de los cursantes, por lo que la atención al público a partir del 01 de julio de 2023 está nuevamente a cargo de esta Secretaría, hasta tanto culmine el proceso licitatorio para dar en concesión a un nuevo oferente, por lo que cualquier requerimiento o
inquietud respecto a su trámite puede ser atendido pro nuestro funcionarios directamente.
Bogotá, 2023/07/13
Señores:
ANONIMO
AL CONTESTAR CITE ESTE NÚMERO: CE - 2023593230 ASUNTO:
DEPENDENCIA: -
Asunto: PQRS mal servicio en Sede Operativa de Cota Radicado 2023090130
En atención a PQRS radicado por persona anónima en la Alcaldía de Cota y trasladada por competencia a esta Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, mediante el cual refiere “...Quiero presentar una queja por el mal servicio de tránsito de cota
me han hecho venir 3 veces a hacer un trámite no dan turno siendo las 4 pm q no hay sistema vuelvo al otro día y llegó 1130 pero q no dan turno porque nuevamente no tienen sistema .adicional el portero es un grosero grita a la gente no da información oportuna...” sic, me permito manifestar que, si bien se expone una situación de mal servicio por un trámite de una persona en específico, no se brinda particularidades que permitan hacer seguimiento a la situación planteada y verificar concretamente a que se debe los impases presentados en dicho trámite para poder dar un respuesta de fondo y puntualizada. Por otra parte, es de anotar que a la fecha de emisión de la presente respuesta, la Concesión UT SIETT CUNDINAMARCA que tuvo a cargo la prestación de los servicios a los cuales se refiere en su queja, ya no se encuentra en vigencia desde el 30 de junio de los cursantes, por lo que la atención al público a partir del 01 de julio de 2023 está nuevamente a cargo de esta Secretaría, hasta tanto culmine el proceso licitatorio para dar en concesión a un nuevo oferente, por lo que cualquier requerimiento o
inquietud respecto a su trámite puede ser atendido pro nu
Fecha de Publicacion:
Bogotá, 2023/05/18 Señor(a)
JUAN MANUEL QUNTERO CARDONA
AL CONTESTAR CITE ESTE NÚMERO: CE - 2023563666 ASUNTO:DEPENDENCIA: -
REFERENCIA: Respuesta al Radicado 2023055177, Abril 27 de 2023 Comparendo: 21405890
En atención a su petición interpuesta a través del Sistema de Gestión Documental- Mercurio, de la Gobernación de Cundinamarca, informo que revisada la solicitud de la referencia, se evidenció que no es de nuestra jurisdicción Departamental, por lo tanto se remite por razones de competencia a la Secretaria de Movilidad de Chía - Cundinamarca, para que dicha entidad se pronuncie de fondo.
Lo anterior con fundamento en el Artículo 21 de la Ley 1755 de 2015, “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.”
“Artículo 21.Funcionario sin competencia. Si la autoridad a quien se dirige la petición no es la competente, se informará de inmediato al interesado si este actúa verbalmente, o dentro de los cinco (5) días siguientes al de la recepción, si obró por escrito. Dentro del término señalado remitirá la petición al competente y enviará copia del oficio remisorio al peticionario o en caso de no existir funcionario competente así se lo comunicará. Los términos para decidir o responder se contarán a partir del día siguiente a la recepción de la Petición por la autoridad competente.”
Fecha de Publicacion:
Bogotá, 2023/05/15 Señora:
Maria Isabel Pulido Africano
REFERENCIA: Respuesta al Radicado 2023053847 de fecha 25/04/2023 11:23:56.0
Reciba un cordial saludo en nombre de la Administración Departamental y Secretaría de Transporte Movilidad de Cundinamarca. De manera atenta, la Oficina de Procesos Administrativos de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, se permite dar respuesta a su petición radicada mediante el oficio de la referencia, para lo cual le informamos que:
Se realizó requerimiento a nuestro concesionario informático y nos informa que fue aplicado el pago externo correspondiente al comparendo Nro. 25740001000029633043 el cual está asociado a la Cedula Nro. 51565311. Quedando un saldo pendiente por un valor de $42.356, correspondientes a Costas Procesales e Intereses ya que el comparendo cuando fue cancelado ya se encontraba en estado de Cobro Coactivo lo cual genera un costo jurídico adicional que se establece por cada año. Para mayor información se dispondrá de los siguientes números de atención al ciudadano Línea Nacional: 018000-112-056. En Bogotá línea Fija: 3162540.
La autoridad transito de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca en cabeza del Coordinador de la Sede Operativa La Calera en uso de sus facultades, legales señaladas en los Artículos 3, 7 y 134 de la Ley 769 de 2002 y en aplicación de lo establecido en el artículo 69 del Código de procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo procede a notificar la siguiente respuestas:
Ante la posibilidad de efectuar la notificación prevista en el artículo 67 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, agotando la misma sin ser posible, por lo tanto, se publica el presente aviso por un termino de diez días contados a partir del día 03 DE MAYO DE 2023 en la página web de la Gobernación de Cundinamarca.
Fecha de Publicacion:
La autoridad de Tránsito de la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca en Cabeza del Coordinador de Sede Operativa La Calera en uso de sus facultades , legales señalas en los artículos 3, 7 y 134 de la ley 769 de 2002 y en aplicación de lo establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo procede a notificar la siguiente respuesta:
Fecha de Publicacion: