Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Reconocimiento para el personal administrativo de las Instituciones Educativas de Cundinamarca

 

 

(Cundinamarca, 17 de diciembre de 2019). La Secretaría de Educación de Cundinamarca, desde la dirección de Personal de Instituciones Educativas (IED), invita al personal administrativo en las instituciones educativas departamentales, de los municipios no certificados, a la conmemoración del Día del Administrativo, un espacio que se realizará con el ánimo de reconocer su labor y exaltar todo su esfuerzo y dedicación.

 

 “Tenemos la fortuna de contar con un excelente equipo de personal administrativo en nuestras instituciones educativas, que también son parte fundamental en el proceso de formación de nuestros niños y jóvenes cundinamarqueses. Su trabajo es realizado con esmero y con responsabilidad; es por esto que en nombre del  señor Gobernador y de los colaboradores de la Secretaría de Educación de Cundinamarca, queremos expresarles nuestra  gratitud, por su contribución al Gobierno del Nuevo Liderazgo. Extendemos esta invitación a todos nuestros colaboradores administrativos, provisionales y en propiedad de nuestras instituciones educativas  para que disfruten de esta merecida actividad”, manifestó Omar Alfonso Rincón, director de Personal de IED.

 

Es importante mencionar que para efectos de logística y trámites de permisos correspondientes, los funcionarios deben registrarse enviando su nombre completo, número de documento, institución educativa y municipio a través del correo bienestareducacion@cundinamarca.gov.co   antes del día 17 de diciembre de 2019.

 

Este evento se llevará a cabo el día 19 de diciembre de 2019, en las instalaciones del club El Cubo de Colsubsidio, (Ak. 30 #52-77 Bogotá) a partir de las 8:00 a.m.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.