Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Más de 700 puntos de aseo distribuidos a las instituciones educativas oficiales de Cundinamarca

(Cundinamarca, 29 de octubre de 2021). La Secretaría de Educación de Cundinamarca, a través de la tienda virtual de Colombia Compra Eficiente, asignó 750 puntos de aseo para las instituciones educativas oficiales de los 108 municipios no certificados.

 

Al proceso se presentaron en total 17 ofertas y luego de la verificación de cada uno de los oferentes, por parte de la Secretaría, se procedió con la adjudicación a Ladoinsa Labores Dotaciones Industriales S.A.S, que prestará el servicio a partir del 29 de octubre de 2021.

 

La asignación de los puntos de aseo beneficiará a las 277 instituciones educativas, de acuerdo con la distribución realizada y conforme al criterio técnico de matrícula, garantizando la prestación del servicio en todas ellas.

 

El gobierno departamental, a través de la Secretaría de Educación, ha venido preparando este proceso de manera organizada para optimizar la contratación de personal.

 

De esta manera se le da cumplimiento a la meta 026 en educación que describe la prestación de los servicios públicos, vigilancia y aseo en las IED del departamento de Cundinamarca y que tiene como objetivo beneficiar al 100% de las IED de los municipios no certificados en salubridad, seguridad y servicios públicos.

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.