Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Encuentro de Primera Infancia 2018

 

(Cundinamarca, 11 de octubre de 2018) Cerca de 300 líderes de primera infancia de Cundinamarca se reunieron recientemente en el Encuentro de Primera Infancia 2018 que realizó la Secretaría de Educación de Cundinamarca, con el apoyo de la Caja de Compensación, Colsubsidio y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Las maestras y maestros de este sector poblacional (0 a 5 años) hacen parte de los procesos de formación integral que el gobierno departamental adelanta en beneficio de los niños y niñas en ese rango de edades.

Cabe recordar que el departamento atiende a 15.400 niños y niñas en Grado Cero con una inversión de $13.000 millones. Sus maestros y maestras son personas comprometidas que lideran procesos de educación inicial que buscan demostrar que sí es posible un cambio en el mundo cuando se siembran procesos de transformación en los niños y niñas entre 0 y 5 años.

En el encuentro se realizó la premiación de cinco experiencias significativas que se adelantan en igual número de municipios cundinamarqueses.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.