Logo de la Gobernación de Cundinamarca

120 viviendas de interés prioritario entregadas en Nilo gracias al programa Podemos Casa

(Cundinamarca, 18 de julio 2022). La Secretaría de Hábitat y Vivienda del Departamento continúa haciendo entrega de las Viviendas de Interés Prioritario, VIP, del programa ‘Podemos Casa’, esta vez en el municipio de Nilo ocho familias más, de las 120 beneficiadas, recibieron su nuevo apartamento en el proyecto ‘Portal de Tamarindo El Dorado’, logrando un total de 67 familias favorecidas por esta iniciativa.

 

Miguel Aya, Elizabeth Garzón, Ciro Herrera, David Huertas, Edny Pacheco, Yenny Pinto, Paula Rodríguez y Diana Rojas, son los nuevos propietarios de estas unidades habitacionales que cuentan con servicios públicos y zonas comunes, y quienes deben cuotas inferiores a las de un arriendo promedio en la región, algo menos de $200 mil pesos.

 

Gracias al trabajo articulado de la Administración Departamental, las alcaldías municipales, la caja de compensación Colsubsidio y constructoras, es que 1.988 familias han sido beneficiadas, en la primera fase de este programa. Actualmente se desarrolla la segunda fase, con la cual espera llegar 2 mil nuevas familias con necesidades de vivienda nueva y digna.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.