(Cundinamarca, 8 de octubre de 2025). La Beneficencia de Cundinamarca continúa fortaleciendo su gestión en la administración de bienes inmuebles, logrando recientemente la recuperación de un predio ubicado en el sector Catastral de Bellavista Occidental en la Calle 66 Nro. 68B – 02.
“Gracias al Liderazgo del gobernador, Jorge Emilio Rey, y el trabajo comprometido, transparente y responsable de quienes tienen a su cargo esta labor, se ha logrado que los inmuebles de la Beneficencia no solo se mantengan en óptimas condiciones, sino que también se conviertan en un respaldo sólido para financiar programas sociales, de salud y de atención a las poblaciones más vulnerables, permitiendo que a la fecha se haya cumplido la meta presupuestal por concepto de recaudo de arrendamientos, llevando a corte del mes septiembre la suma de 9.086.785.969 que corresponde a un 107%.”, expresó Laura Fraile, gerente de la Beneficencia de Cundinamarca.
Esta recuperación no solo reafirma el compromiso con la transparencia y el buen manejo de los recursos, sino que también garantiza que dichos bienes puedan seguir aportando al sostenimiento de programas sociales, de salud y de atención a las poblaciones más vulnerables como personas mayores y personas con discapacidad mental y/o cognitivas.
Es fundamental destacar que detrás de cada acción de gestión hay un equipo humano que entiende que estos inmuebles son patrimonio del Departamento y que su buen manejo representa más oportunidades, más equidad y más esperanza para quienes más lo necesitan.