Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Construyamos el proyecto normativo por el cual se reglamentará la estrategia de autonomía económica

  • El documento, que estará disponible hasta el 27 de agosto, contiene 25 artículos que se ponen a consideración para que la ciudadanía y las organizaciones de mujeres sean parte de la construcción del desarrollo de la estrategia de autonomía económica.
  • Todas y todos los cundinamarqueses podrán dar sus opiniones en el siguiente link: https://forms.gle/JqPLDNjFRX5EuwjAA o al correo diego.lopez@cundinamarca.gov.co_

 

Cundinamarca, 17 de agosto de 2021. Con el fin de que las labores misionales de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género estén concertadas con la ciudadanía y las organizaciones de mujeres que trabajan en el territorio, esta entidad de la Administración Departamental en cabeza de Constanza Solórzano Peralta, pone a disposición de todos y todas, para la construcción conjunta del documento que orientará el desarrollo de la estrategia de autonomía económica para las cundinamarquesas.

 

Así las cosas, el proyecto de resolución que tendrá el objetivo de reglamentar el proceso de la estrategia ICPES, estará dispuesto hasta el 27 de agosto de 2021, con el fin de socializar y a su vez permitir que alleguen opiniones y comentarios con el fin de mejorar esta herramienta que permitirá reglamentarla.

 

Con esta actividad se da cumplimiento a la meta 191 del plan de desarrollo departamental ‘Cundinamarca, Región que progresa’ que tiene como propósito impulsar 1200 proyectos productivos de mujeres u organizaciones de mujeres, mediante el fortalecimiento técnico, económico y productivo.

 

Consultar aquí 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.