Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Gobierno departamental consolida espacios de participación de la mujer en todos los sectores sociales

(Cundinamarca, marzo 8 de 2021). Con ocasión de la conmemoración del Día internacional de la mujer la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, reconoció los avances del trabajo institucional para garantizarles a las 1.705.710 cundinamarquesas su acceso y participación en todas las instancias, así como su contribución a la construcción y actualización de la política pública de la mujer, una hoja de ruta que responde a la diversidad y necesidades de las mujeres del territorio.

 

Así lo dio a conocer la titular de la secretaría departamental de la Mujer y equidad de género, Constanza Solórzano, quien reiteró el compromiso de la entidad a su cargo con el fortalecimiento de las iniciativas lideradas por mujeres que potencializan y fortalecen emprendimientos en el territorio.

 

“Son estas acciones que permiten, sin duda, avanzar en la garantía de sus derechos y en la erradicación de todas las formas de violencia” manifestó Solórzano al tiempo que exaltó la participación de las cundinamarquesas en la lucha por la conquista de sus derechos.

 

“De la mano de cada una de ustedes, las mujeres, seguiremos trabajando en acciones afirmativas que permitan cerrar las brechas que impiden avanzar hacia una cultura de equidad”, finalizó la responsable del trabajo cundinamarqués en favor de los derechos de las mujeres.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.