Logo de la Gobernación de Cundinamarca

ADR y Cundinamarca, una alianza para el Desarrollo Rural

 

• Una oportunidad para todas las iniciativas asociativas con enfoque agropecuario.

 

(Cundinamarca, 8 de julio de 2020). La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca y la Agencia de Desarrollo Rural, invitan a todas las organizaciones rurales de mujeres a que participen en el conversatorio virtual “ADR y Cundinamarca, una alianza para el Desarrollo Rural”, que se desarrollará este viernes 10 de julio, a las 09:00 de la mañana.

 

El conversatorio tiene como objetivo, dar a conocer los pasos de la convocatoria, y explicar en qué consiste la recepción de perfiles PIDAR (Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural) que está realizando la ADR.

 

Este evento está dirigido a pequeños y medianos productores pertenecientes a organizaciones sociales, comunitarias y productivas rurales que desarrollen actividades de producción agrícola, pecuaria, acuícola, y/ o pesquera, forestales, u otra actividad productiva o comercial con enfoque de mujer rural.

 

La Secretaría invita a todas las asociaciones qué tengan inquietudes o estén interesadas en presentar su perfil del proyecto PIDAR a que se conecten siguiendo estos dos pasos:

1.                                                                                                             confirmar la asistencia en el siguiente link de registro https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=QCFFmQP2m0qhKR0iU5S- AQtuBxgFKxlGnR1VKpK9jyBURVg0REgxMlNIMkY1ODhCUVlFOUhDMFJSUy4u

2.                                                                                                             El día del conversatorio se realiza el ingreso a través de este link https://cutt.ly/goH9hdU.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.