RENDICIÓN DE CUENTAS + BIEN ESTAR

Imagen: RENDICIÓN DE CUENTAS + BIEN ESTAR

 

 

Entre el 19 de octubre y el 13 de noviembre próximos, la Gobernación de Cundinamarca inicia un proceso de rendición de cuentas a la ciudadanía, mediante el cual, de manera virtual, todos los habitantes del departamento podrán conocer los avances, las metas y los programas que se adelantan para mejorar las condiciones de vida quienes viven en su territorio.

 

La Rendición de Cuentas permite tanto a la ciudadanía como a los organismos de control, hacer un examen de los recursos públicos y de las responsabilidades que sobre lo público tienen los administradores. También es una forma de hacer seguimiento y evaluación, es decir, de revisar las acciones y actividades de los funcionarios y de su contribución al cumplimiento de los objetivos propuestos o si así se requiere, el establecimiento de planes de mejora para lograrlo de cara a una ciudadanía empoderada con el rol de ejercer un proceso articulado de control social y político frente al desempeño institucional de la entidad.

 

La rendición de cuentas de la Gobernación de Cundinamarca iniciará el próximo 19 de octubre a las 9:00 am, con el tema “Mas Sostenibilidad”, en donde se abordarán los siguientes temas:

 

  1. Seguridad hídrica y recursos naturales
  2.  Cultura y educación ambiental
  3. Cambio climático
  4.  Salud ambiental
  5. Mitigación de los efectos adversos del clima sobre la producción agropecuaria
  6. Calamidad pública por la emergencia sanitaria a causa de la COVID-19
  7. Ayudas humanitarias en respuesta a emergencias naturales y estructurales

 

Los interesados en participar en esta primera jordana lo podrán realizar mediante el siguiente link: https://ticcundinamarca.salasvirtuales.info/ y seleccionar la sala correspondiente a la Rendición de Cuentas  “Más Sostenibilidad”. Así mismo, podrán seguirlas por las redes sociales de la Gobernación de Cundinamarca y por la emisora El Dorado Radio

Fecha:20 nov. 2020

Hora:11:00 am

Lugar:https://ticcundinamarca.salasvirtuales.info/

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.