Mujeres lideresas, gran oportunidad para fortalecer su organización, aquí

  • La Convocatoria ‘Organizaciones Exitosas 2.0 busca promover, incentivar, estimular y potencializar organizaciones sociales de mujeres que aportan a la construcción de equidad e igualdad de género.
  • Hasta el 19 de agosto.
  • Más información en: https://bit.ly/3BcUymQ

 

(Cundinamarca, 22 de julio de 2022). La Convocatoria “Organizaciones Exitosas 2.0” tiene como fin, fomentar la participación ciudadana y el empoderamiento de mujeres lideresas en los diferentes territorios del departamento, quienes velan por promover sus derechos y garantías para el desarrollo integral.

Las organizaciones de mujeres podrán postularse en una de las cuatro categorías: General, Innovación Social, Enfoque Diferencial - Enfoque Ambiental y Desarrollo Sostenible, las cuales se evaluarán bajo diferentes criterios como incidencia e impacto comunitario, participación e inclusión, orientación del emprendimiento, estructuración financiera e innovación social en el territorio.

Cada categoría cuenta con premiación para primer y segundo lugar, con la entrega de materiales, bienes o equipos de manera directa para el fortalecimiento de la propuesta. El valor de la premiación incluye la administración del premio y el despliegue de actividades logísticas necesarias para la entrega a satisfacción a las organizaciones ganadoras.

“Invitamos a todas las mujeres que desde su accionar en cada uno de sus territorios logran un impacto significativo en sus comunidades con ejercicios que marcan la diferencia, que son sostenibles e innovadores. Desde la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, estamos comprometidos en impulsar esas organizaciones para que logren no solo un reconocimiento sino también fortalezcan su autonomía económica y liderazgo” señala Constanza Solórzano Peralta, secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca.

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de agosto en todo el departamento, y es la oportunidad de conocer el trabajo de las organizaciones sociales de mujeres en los diferentes municipios de Cundinamarca.

La postulación se debe enviar al correo mujergerenciaterritorial@cundinamarca.gov.co  junto con el formulario de inscripción diligenciado y los soportes solicitados en el documento de requisitos.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.