Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Mujer

Las mujeres cundinamarquesas le apuestan a los escenarios de participación

08 jun. 2017

Las mujeres cundinamarquesas le apuestan a los escenarios de participación

 

(Cundinamarca, 8 de junio de 2017) Como un escenario democrático y representativo, el Consejo Departamental de Mujer y Género, constituido por lideresas de las provincias cundinamarquesas, eligió como su secretaria técnica a Luz Amparo Vásquez del municipio de Zipaquirá, provincia Sabana Centro. Durante la jornada también se revisó el reglamento interno para que el Consejo funciones con las garantías de participación que se requieren.

“Los espacios de participación son indispensables para que la ciudadanía tenga incidencia y pueda ayudar a los gobiernos a transformar las realidades de todos y todas en los diferentes territorios. El Consejo Departamental de Mujer y Género es uno de estos escenarios, por eso la Secretaría de Mujer y Equidad de Género, apoya y promueve las jornadas en que las mujeres se encuentran para discutir temas de importancia colectiva de las mujeres cundinamarquesas”, manifestó Liza García, secretaria departamental de Mujer, Equidad y Género.

En los próximos encuentros del Consejo Departamental de Mujer y Género se estudiará la Política pública de mujer del departamento, así como las metas del plan de desarrollo “Unidos Podemos Más”.




Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.