Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Cundinamarca se alista para la gira ‘Colombia es Mujer Emprendedora’

(Cundinamarca, 30 de noviembre de 2020). La Gira Regional “Colombia es Mujer Emprendedora” llega al departamento este 3 de diciembre a las 2:30 de la tarde, con una capacitación gratuita para emprendedoras en el uso de herramientas digitales, promoviendo el empoderamiento económico de las mujeres, ayudándolas a adquirir habilidades digitales, de gestión financiera empresarial y, de esta manera, conectarlas con las convocatorias, programas y ofertas disponibles a nivel Regional y Nacional para fortalecer sus emprendimientos y que puedan acceder a fuentes de financiación.

 

Los talleres virtuales y gratuitos están enfocados en marketing digital y en el uso de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp que permitirán a las cundinamarquesas impulsar sus negocios, conectarse con audiencias, generar contenidos relevantes y prácticas recomendadas para el crecimiento de sus emprendimientos.

 

Esta iniciativa es liderada por la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, en alianza con Facebook y la Gobernación de Cundinamarca.

 

Las mujeres interesadas en participar en la jornada pueden inscribirse en: https://bit.ly/30MJdqT..

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.