Logo de la Gobernación de Cundinamarca

#AisladasNoSolas

•          Secretaría de la Mujer de Cundinamarca se une a iniciativa que busca erradicar cualquier tipo de violencia de género.

 

(Cundinamarca, 27 de abril de 2020). La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca se une a la iniciativa, de las Fundaciones She Is y Avon, de rechazar la violencia en contra de las mujeres con motivo del confinamiento a causa la crisis sanitaria causada por la COVID-19.

 

Se trata de realizar un gran concierto con el propósito de sensibilizar a hombres y a mujeres frente a la pandemia silenciosa que es la violencia contra las mujeres e invitar a la acción a través de mensajes claves que se ofrecerán durante la transmisión.

 

Así que la cita es este  miércoles 29 de abril a las 6:00 p.m. en la cuenta de Instagram de la artista Maía @maiamusical, la página de Facebook de la fundación She Is y la página de Facebook de AVON, que realizarán este concierto, cuyos aportes estarán destinados al apoyo directo de atención de línea base para más de 1.000 mujeres cabeza de familia con alimentos y subsidios de emergencia, fondo de emergencia para la reactivación económica y social hacia la mujer en zonas vulnerables del país en tiempos de COVID-19 y fortalecimiento de las líneas y programas de atención para prevenir la violencia contra la mujer.

 

“En este momento muchas mujeres están teniendo problemas de violencias y abusos porque están encerradas con su agresor. La invitación es a unirnos, a apoyar y a través de la música mejorar nuestra vibración y generar esa conexión maravillosa para que esta crisis podamos convertirla en una oportunidad”, expresó la cantante colombiana Maía.

 

En desarrollo de la transmisión aparecerán los anuncios correspondientes para que las personas y empresas que deseen apoyar la iniciativa realicen sus donaciones. Esta iniciativa se extenderá hasta el mes de junio.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.