Web Content Viewer
Web Content Viewer
Web Content Viewer
Inicio / Gobernación de Cundinamarca / 16 mujeres Cundinamarquesas vendieron sus productos en Agrovitrina

Mujer y Equidad de Género

16 mujeres Cundinamarquesas vendieron sus productos en Agrovitrina

04 Nov 2022

  • Un espacio en la Gobernación de Cundinamarca para las emprendedoras que entregan lo mejor de la “Región que Progresa”.
  • Con delicias gastronómicas y artesanales estuvieron presentes en Agrovitrina, los emprendimientos de San Juan de Rioseco, Mosquera, Nocaima, La Peña, Villeta, Silvania, Funza, Madrid, Cachipay, Facatativá, Sibaté y Arbeláez.

 

(Cundinamarca, 4 de noviembre de 2022) Las ventas fueron de aproximadamente $3.000.000 en productos ofrecidos por las cundinamarquesas entre los cuales se destaca la gastronomía, bisutería, licores artesanales, ropa y frutas entre otros.

 

"Hoy le agradecemos al gobernador Nicolás García y a la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, por darnos la oportunidad de poder impulsar nuestras ventas en estos espacios" afirmó Liliana Patiño emprendedora de Nocaima.

 

En Agrovitrina estuvo presente Vilma López, gerente de Comunicaciones y Gestión del Conocimiento de la Secretaría de la Mujer, quien dijo: "Los productos que encontramos en la Agrovitrina de hoy son únicos, ya que están realizados por mujeres emprendedoras de nuestro departamento que trabajan en sus propias microempresas, es decir productos de calidad sin intermediarios "

 

Esta estrategia en alianza con la Secretaría de Agricultura, se realizará una vez al mes.