Logo de la Gobernación de Cundinamarca

‘Ella Hace Historia’, curso virtual para las mujeres de Cundinamarca

 

  • Inscripciones abiertas https://cutt.ly/bmNRMwQ hasta el domingo 25 y el curso iniciara el 27 de julio.
  • Para el fortalecimiento de habilidades digitales y financieras orientadas al emprendimiento.

 

(Cundinamarca, 21 de julio de 2021). La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género invita a las mujeres emprendedoras a inscribirse a este programa formativo de Facebook, implementado en Colombia por Colnodo, que tiene como fin fortalecer habilidades digitales y de gestión financiera empresarial.

 

No tiene ningún costo y ofrece contenidos dirigidos al uso de Facebook, Instagram WhatsApp Business e Impulsa tu negocio. Las interesadas pueden escribirse en el siguiente link: https://cutt.ly/bmNRMwQ.

 

“Ella Hace Historia 2021 se desarrollará de manera virtual con una intensidad de siete horas semanales durante un tiempo máximo de un mes. Quienes realicen el proceso formativo contarán con el acompañamiento de mujeres facilitadoras quienes se encargaran de orientar y hacer seguimiento al recorrido del aprendizaje”, destaca la gerente de Comunicaciones y Gestión del Conocimiento de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, Vilma López.

 

¿Qué necesitas para participar?

 

  • Tener un computador disponible para acceder a la plataforma de aprendizaje de EHH, contar con conexión a Internet y un correo electrónico disponible.
  • Acceder al formulario de inscripción y diligenciar los datos.
  • Una vez finalizado el proceso formativo de #EllaHaceHistoria obtendrás tu certificado.

 

La promoción de esta iniciativa hace parte del cumplimiento de la meta 152 del Plan de Desarrollo ‘Cundinamarca, Región que Progresa’, que consiste en implementar una estrategia de garantía de los derechos de las mujeres en los 116 municipios.

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.