Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Mesa de trabajo con el Consejo Departamental de Mujer y Género

  • Se socializaron nuevas propuestas para garantizar los derechos de las mujeres del departamento.

 

 

(Cundinamarca, 3 de agosto de 2021). La secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Constanza Solórzano, se reunión con la diputada Constanza Ramos y el Consejo Departamental de Mujer y Género en un espacio de diálogo para identificar necesidades y recolectar información para la actualización de la Política Pública.

 

Además, se socializó con las consejeras departamentales el plan de acción de la Secretaría, los avances de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades y la oferta institucional que cada una de las gerencias tiene para el territorio.

 

“Contamos con una activa participación del Consejo Departamental de Mujer y Género de manera presencial y virtual en el taller de recolección de información para la actualización de la Política Pública, un espacio de nuevas propuestas para garantizar los derechos de las mujeres cundinamarquesas”, resaltó la secretaria de Mujer y Equidad de Género, Constanza Solórzano.

 

Con esta actividad se da cumplimiento a la meta 152 del plan de desarrollo departamental ‘Cundinamarca, Región que progresa’ que corresponde a la estrategia de garantía de derechos; y a la meta 148 para la actualización de la Política Pública departamental de Mujer y Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades.

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.