Más Bienestar, la apuesta cundinamarquesa para garantizar las mejores condiciones de vida a los habitantes del territorio

(Cundinamarca, 9 de noviembre de 2020). El próximo viernes 20 de noviembre, a las 11:00 a.m., culmina el proceso previo de rendición de cuentas que adelanta la administración cundinamarquesa para mostrarle a la comunidad el trabajo gubernamental en todas las áreas que garantizan su “bien estar”.

 

De acuerdo con la dinámica establecida en este dialogo virtual de rendición de cuentas se analizarán, de manera prioritaria, los temas que la propia ciudadanía votó en la materia, así:

 

Estrategias de bienestar al pensionado

Construcción y mejoramiento a la vivienda rural y urbana

Acciones afirmativas y garantía de los derechos de las mujeres

Creación del Centro de Estudios de Investigación y Seguridad Vial, CEIS

Programa Podemos casa. Construcción de vivienda VIP

Educación superior

Gestión de la salud pública

Hacia la consolidación de la paz

 

Estos y otros temas serán expuestos por los representantes de cada una de las entidades involucradas: Unidad Administrativa Especial de Pensiones; secretarías de Hábitat y Vivienda, de la Mujer y Equidad de Género, de Transporte y Movilidad, de Educación y de Salud, así como por la Agencia Cundinamarquesa para la Paz y la Convivencia.

 

Recordemos que el próximo mes de diciembre el Gobernador del departamento, Nicolás García Bustos, hará la rendición de cuentas de su gestión a menos de un año de ejercicio al frente de los destinos del departamento.

 

Las personas interesadas en participar en la jornada virtual de rendición de cuentas de este 20 de noviembre lo podrán realizar, a partir de las 11 de la mañana, mediante el enlace https://ticcundinamarca.salasvirtuales.info/ y seleccionar la sala de rendición de cuentas correspondiente (Más Bienestar), o seguirlas por las redes sociales de la Gobernación de Cundinamarca y por la emisora El Dorado Radio.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.