Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Masculinidades corresponsables y no violentas

  • • Un taller sobre el tema se llevará a cabo el próximo 14 de julio a las 9:00 a.m. en el Salón de Gobernadores

    •El espacio busca promover el papel de las masculinidades disidentes, alternativas, diversas a la prevención de la violencia de género.

    (Cundinamarca, 6 de julio de 2021) La Secretaría de Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca invita a los hombres del departamento a participar en el taller “Masculinidades corresponsables y no violentas", que tiene como objetivo proporcionar una mirada que promueva masculinidades que evidencien el cuidado, la responsabilidad y la empatía en todos los vínculos sociales, como un camino para erradicar la violencia contra las mujeres.

    “Mediante este espacio de capacitación los cundinamarqueses podrán construir mensajes para los otros hombres relacionados con la participación en la igualdad de género y las alternativas de educación y transformación social, además resaltar el papel que aportan las masculinidades disidentes, alternativas, diversas a la prevención de las violencias contra la mujer”, destacó Vilma López, gerente de Comunicaciones y Gestión del Conocimiento la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género.

    El taller masculinidades corresponsables y no violentas para hombres se realizará el 14 de julio, a las 9:00 a.m., en el Salón de Gobernadores y los interesados se pueden escribir en el siguiente link: https://bit.ly/3Agpe3s, cupos limitados.

    La promoción de esta iniciativa hace parte del cumplimiento de la meta 152 del Plan de Desarrollo ‘Cundinamarca, Región que Progresa’, que consiste en implementar una estrategia de garantía de los derechos de las mujeres en los 116 municipios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.