Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Taller la masculinidad como armamento: prevención de violencias desde otras masculinidades posibles

 

(Cundinamarca, 7 octubre de 2020).  La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género y el Consejo Departamental de Mujer y Género invitan a participar en el taller “La masculinidad como armamento: prevención de violencias desde otras masculinidades posibles” que se desarrollará el día viernes 09 de octubre a las 5 de la tarde.

 

En este espacio se compartirán experiencias con el objetivo de visibilizar la importancia del trabajo crítico en masculinidades y la necesaria atención e intervención con varones agresores como puntos clave, desde un enfoque integral, para fomentar el progreso en una política de género cada vez más eficaz a la hora de alcanzar estándares de equidad y la reducción en los ejercicios de violencia hacia las mujeres.

 

Estarán como invitados por parte del colectivo Red de armonización Mambrú el Psicólogo Daniel Eduardo Amaya Galeano y el Sociólogo David Felipe Giraldo Sánchez.

 

Para quienes estén interesados en participar, pueden conectarse a través del link https://ticcundinamarca.salasvirtuales.info y posteriormente da clic en la sala correspondiente.

 

Esta actividad da cumplimiento a la meta del plan de desarrollo 152 “Implementar en los 116 municipios una estrategia de garantía de derechos de la mujer”.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.