Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Abierta convocatoria para diplomado en Herramientas para la construcción de políticas públicas alimentarias y nutricionales

  • La capacitación está dirigida a funcionarios del Comité municipal de seguridad alimentaria y nutricional.
  • Se asignarán dos cupos por municipio.

 

(Cundinamarca, 18 de agosto de 2023) La Secretaría de Salud de Cundinamarca anunció la apertura de la convocatoria para cursar el Diplomado en herramientas para la construcción de políticas públicas alimentarias y nutricionales, el cual será abordado desde el enfoque de realización del derecho humano a la alimentación y la nutrición adecuada.

 

El proceso de capacitación se desarrollará en modalidad híbrida que incluye encuentros virtuales sincrónicos, virtuales asincrónicos y presenciales, durante un período de 18 semanas con un total de 134 horas.

 

Los participantes deben ser miembros del Comité municipal de seguridad alimentaria y nutricional del departamento, a quienes se les asignarán dos cupos por municipio.

 

Mayores informes e inscripción: https://forms.gle/N8xh3VBmRSqT2CD8A o contactarse con la profesional Mónica Milena Sandoval Torres al celular 3212016407 o correo electrónico monica.sandoval@cundinamarca.gov.co

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.