Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Avanza la cobertura en salud en el Alto Magdalena

(Cundinamarca, 18 de agosto de 2022).  Aprovechando su visita a la provincia del Alto Magdalena, el Gobernador Nicolás García inauguró la sede de la IPS CAP Convida SAS.

 

"Esto es un logro colectivo en cabeza de Convida para prestar servicios a los girardoteños, a los habitantes del alto Magdalena y vecinos del Tolima. Con una inversión de más de $10 mil millones entre nuestra EPS y, por supuesto, entre nuestros aliados privados que debe evidenciarse en el extraordinario y buen servicio a los habitantes", mencionó el primer mandatario departamental.

 

Esta nueva sede inicia brindando servicios de baja complejidad, como lo son medicina general, enfermería, odontología, nutrición, psicología, terapias, y está proyectada para que pueda continuar con especialidades como ortopedia, oftalmología, medicina interna, ginecología, urología, dermatología, cirugía general y al igual que con subespecialidades gastroenterología, cirugía vascular, endocrinología, nefrología, entre otras.

 

Cabe mencionar que la dotación de la IPS es de alta tecnología como en el caso del laboratorio cuenta con equipos de última generación, así como imágenes diagnósticas que contará con ecografía, radiología y tac.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.