Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Primer Encuentro Departamental de Líderes Comunitarios en Salud de Cundinamarca

  • El 29 de junio se realizará el Encuentro Departamental de Líderes Comunitarios en Salud con el fin hacer un reconocimiento a la labor que desarrollan en el Departamento y brindar herramientas para fortalecer sus capacidades en liderazgo comunitario.

(Cundinamarca, 23 de junio de 2022). La Secretaría de Salud de Cundinamarca convoca al Primer Encuentro Departamental de Líderes Comunitarios en Salud, con el cual busca crear un espacio de diálogo e intercambio entre todos los líderes y lideresas que fomentan la participación social en salud en la Región Que Progresa.

El evento, que tendrá lugar el próximo miércoles 29 de junio de 1:00 p. m. a 5:00 p. m. en el Teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, contará con la asistencia de los integrantes de las Juntas Asesoras Comunitarias (JACOM), las Asociaciones de Usuarios de los 53 hospitales, los gerentes de estas Empresas Sociales del Estado (ESE) y sus referentes del Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU), así como los líderes de los Servicio de Atención al Ciudadano.

Con su participación se espera establecer canales efectivos de comunicación y consolidar las redes de contactos en la región para trabajar conjuntamente por la mejora en la calidad de la prestación de los servicios de salud.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.