Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Primer encuentro “Hablemos de innovación en los procesos de emprendimiento”

 

(Cundinamarca, 06 de septiembre de 2021). La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca invita a todas las cundinamarquesas emprendedoras y a las organizaciones de mujeres para que asistan al evento “Hablemos de innovación en los procesos de emprendimiento”, que se realizará el próximo lunes 13 de septiembre a las 9:00 a.m. en el auditorio Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca.

 

Este espacio tiene como objetivo promover acciones de cambio y de transformación de la calidad de vida las mujeres del territorio. Así mismo, se busca reconocer la importancia de la innovación social en los emprendimientos de las cundinamarquesas y de transformar el departamento positivamente con productos y servicios de impacto.

El encuentro contará con la participación de la gestora social de Cundinamarca, Angie Natalia Tavera; la CEO de Disay Alivital, Carolina Niño Martínez; la CEO y Cofundadora de Imix/Fintech, Sandra Rubio; la Creadora de Bancalimentos S.A.S Olga Bocarejo y representantes de Innpulsa y el Fondo Emprender del SENA.

 

Las interesadas en hacer parte de este espacio, pueden inscribirse en el link: https://arcg.is/CvKDy

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.